Ayer si, ayer procrastiné de lo lindo.
Bueno, realmente logré llegar mucho más lejos de lo que otros compañeros procrastinadores consiguen: abrí el DAW.
Para ser sincero, no solo abrí el DAW. Cargué el proyecto del día anterior y toqueteé algunos parámetros de los efectos en cada pista. Nada importante. Pero si que tuve la sensación de que las baterías sonaban muy "vacías", con muy poco punch. Entonces pensé que no sería nada sencillo lograr un BUEN sonido de batería. Que tendría que ejecutar los golpes de batería utilizando varias capas de sonidos (varios kicks, varios snares, etc), aparte de las compresiones, efectos de reverb, delays y demás...
Pero eso era mucha tarea. Además había ido a jugar al pádel y estaba reventao.
También le eché un vistazo a la matriz 8x8 de pads del Push (64 pads dedicados para batería desde Ableton 9.2) y está bien, pero te puedes perder con facilidad. Sigo necesitando ordenar los sonidos de alguna manera. A ver si esta tarde lo consigo.
La verdad es que los Drum Racks molan. Intuyo su enorme utilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario